La Rifa es una escuela en sí misma… nos enseña a trabajar, a administrar, a planificar, a ser parte de la sostenibilidad. Ayuda a despertar la sensibilidad social.

Coordinadores de la Red Sonidos de la Tierra.

Rifa Sonidos

La Rifa Anual Sonidos de la Tierra es una iniciativa que permite cada año obtener fondos para la sostenibilidad de las escuelas comunitarias de música y las comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra (Red SdT) con presencia en Asunción y en 16 departamentos del Paraguay.

Hasta el 60% de las ventas concretadas por cada comunidad, las mismas podrán invertir en forma directa en:

  1. La adquisición de elementos de bioseguridad como lavamanos, tapabocas, alcohol, insumos de higiene y otros.
  2. Kits de alimentos y medicamentos para integrantes de las escuelas comunitarias de música y sus familias en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia.
  3. Compra de celulares, tablets o computadoras para las clases de música a distancia y las de la escuela o el colegio.

Cada cupón cuesta G. 10.000 y hay 40 premios para sortear, destacando un fabuloso Volkswagen Sedán O km de DIESA S.A, G. 30.000.000 en efectivo, 1 moto Star de Alex S. A., 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por G. 1.500.000, 1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos y 1 gift card de Casa Grütter de G. 1.500.000, 1 split de Luminotecnia, 3 dispenser frio/calor de Agua BES, muebles, electrodomésticos y muchos atractivos premios.

El sorteo se realizará el jueves 21 de enero de 2021.

Los cupones se pueden adquirir en:

  • › Red Sonidos de la Tierra en todo el país
  • › Tierranuestra
  • › Sucursales de Farmacenter
  • › Alex S.A.
  • › Aquí Pago
  • › Casa Grütter
  • › Casa Fresca
  • › Red Infonet Cobranzas
  • › Voluntarios de Banco Familiar

También se pueden adquirir online a través de Pago Móvil y desde la web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal.

Leer Bases y Condiciones


La novena Rifa Anual Sonidos de la Tierra es presentada por Banco Familiar, Diesa y Personal; con el apoyo de Bancard, La Paraguaya Inmobiliaria S.A., Oniria/TBWA, Alex S.A., Nueva Americana, Farmacenter, Sheraton Asunción Hotel, Hotel Aloft, Pilar, Sallustro, Agua Bes, Casa Rica, Aquí Pago, Casa Grütter, Casa Fresca, NGO, FAPASISA, Luminotecnia, Grupo Sueñolar, Music Hall, Hotel del Lago, Mirno S. A. I. C., Olier, Hotel Yaguarón, Gustavo Sanabria Instrumentos Musicales, Posada Tajy Cañada, Spa Vida Estética, Granja Don Papalo, Aventura Xtrema, Pancia Piena, Ferretería Thiago, diario ABC Color, PRessencia y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Ganador Rifa 2019 Javier Colman

Lanzamiento Rifa Sonidos 2019